El actual guitarrista de Arch Enemy habló sobre su ex compañero de banda Warrel Dane, que fue el vocalista de los extintos Nevermore.

Descarta una reunión de Nevermore

‘Metal Master Kingdom’ realizó una entrevista al guitarrista de Arch Enemy Jeff Loomis antes del concierto de la banda del 9 de octubre en Rebel en Toronto, Ontario, Canadá. Hablando sobre la posibilidad de una vuelta de Nevermore, aún después de la muerte de su vocalista Warrel Dane, Jeff explicó que “Nevermore tenía un sonido tan especial por todos los músicos que había en ese momento. Honestamente, creo que es importante seguir adelante en tu vida. Realmente me gustaría recordar el espíritu y la actitud que tuvimos como banda y seguir adelante a partir de ahí. Porque sin Warrel, en mi opinión, no es factible. Estoy muy triste por ello. Era uno de mis mejores amigos. Esas cosas pasan y es una situación muy triste. Realmente lo fue. Pero tenemos la música para recordar todo aquello”.

20 aniversario de ‘Wages Of Sin’

Hablando sobre la posibilidad de una celebración del veinte aniversario del disco ‘Wages Of Sin’ de Arch Enemy, primer álbum donde participó la vocalista Angela Gossow, el guitarrista opinó que “se ha hablado de ello. Ese fue un disco muy importante para Arch Enemy, por supuesto. Fue el primer álbum de Angela. Me imagino que se va a hacer algo genial. No sé ningún detalle o logística de eso ahora mismo, pero me imagino que probablemente se hará algo especial. Esa es la idea, al menos. Ya veremos. Puede suceder y puede que no. Creo que sería genial”.