El frontman de la banda de metal extremo informa a través de las redes sociales de su estado de salud y de los detalles de su operación.

El líder de Possessed, Jeff Becerra (colaborador de Power Magazine), permanece en el hospital después de someterse a una complicada cirugía. A través de sus redes sociales, ha informado sobre su estado de salud y explica todos los detalles de su operación.

Seis semanas en el hospital

Jeff Becerra se encuentra hospitalizado después de someterse a una intervención quirúrgica. A través de su Instagram, comunica que llega seis semanas ingresado.

“Me sometí a una cirugía reconstructiva con colgajo de piel que, básicamente, consiste en cortar una gran parte de carne desde mi coxis hasta el hueso, triturar el hueso y eliminar todo el hueso muerto”, explica al frontman de Possessed. “Después de eso, se hace una incisión en forma de herradura alrededor de mis nalgas y se filetea, luego se hace un corte en el costado hacia mi espalda para permitir que toda la pieza gire para cubrir la herida. A continuación, se cose todo desde el interior, se cose de nuevo en la mitad de la carne y se engrapa todo el contorno”.

Termina su actualización dándole las gracias al cirujano plástico Dr. Charles P. Virden de Reno Nevada. “Esta cirugía puede haberme salvado la vida”, sentencia. Desde The Metal Circus le deseamos una rápida y completa recuperación.