Power Magazine presenta el contenido de su primer número, que ya está a la venta. No falta la variedad de estilos y de secciones de una revista que nace de la pasión.

Power Magazine arranca con un primer número por todo lo alto. En esta nueva aventura, los seguidores del rock y el metal disfrutarán de un contenido amplio que repasa todos los estilos de la música que nos apasiona. Os ofrecemos un resumen de todo lo que el lector encontrará en este ilusionante primer número.

Helloween es la banda cabecera y portada del número de Power Magazine de abril. La banda alemana acaba de estrenar el primer single de su nuevo y homónimo trabajo “Skyfall”, y los que accedieron a la preventa de este primer número de la revista, recibirán una copia física de este enorme single. Varios miembros de la banda comparten sus impresiones de su próximo trabajo -que se pondrá a la venta en junio- con Power Magazine de forma profunda, personal y EN EXCLUSIVA MUNDIAL.

Además de las entrevistas, Power Magazine viene cargada de secciones más que interesantes y cercanas a los fans. En Tour Life, el frontman de Ektomorf, Zoltán Farkas, nos cuenta su día a día en el autobús de gira, y lo que cambia su vida cuando está o no en la carretera.

Gear Talk está dedicada a los músicos que quieren compartir sus secretos sobre sus técnicas en su instrumento y sus equipos favoritos a la hora de tocar tanto en estudio como en vivo. El batería de Hatebreed, Matt Byrne, abre esta sección.

A través de Photopass se repasan algunos de los momentos más inolvidables de la carrera de una banda desde la visión de su fotógrafo. Este mes, Xavier Torrent relata cómo ha vivido el primer concierto multitudinario después del confinamiento: Love Of Lesbian.

Con Taking Care Of Business nos adentramos en la industria de la música, y quién mejor que Markus Staiger, el mandamás del sello Nuclear Blast TT, para contarnos aspectos más que interesantes de su trayectoria, adornadas con un buen puñado de anécdotas.

Una de las secciones que se aparta un poco de la música en la que hablamos de otras ramas de la cultura. A través de reviews de un tono más personal repasamos series, películas, videojuegos y libros que pueden interesar a un buen puñado de lectores. ‘Adú’, ‘BoJack Horseman’, ‘Call Of Duty: Warzone’, ‘Lupin’, ‘El Nombre del Viento’ o ‘Resident Evil 7’ son algunas que se incluyen en este primer número de Power Magazine.

A finales del pasado mes de enero, los germanos Accept publicaron ‘Too Mean To Die’, otro perfecto ejercicio de heavy metal con mayúsculas. No podíamos dejar de escapar la oportunidad de compartir un rato más que agradable con toda una institución del género, que acaban de confirmar gira por España para comienzos del próximo 2022.

God Is An Astronaut están de dulce y se han posicionado en la cabecera del post rock instrumental con su último trabajo ‘Ghost Tapes #10’. Como no podía ser de otra manera, los irlandeses se muestran orgullosos de su nueva entrega y están encantados de darlo a conocer a través de una interesante entrevista.

Quien también ha publicado un disco a la altura es Michael Schenker, que recupera Michael Schenker Group para celebrar medio siglo de carrera. ‘Immortal’ es el resultado del buen estado de forma del hacha germano, que parece que vive su enésima juventud. Recibir sus sabias palabras es todo un regalo.

Una de las incógnitas más difíciles de resolver de este 2021, es la situación de los festivales del próximo verano. Nos ponemos en contacto con varios promotores para que nos cuenten cuál es la situación actual y las expectativas de cara a la celebración de sus eventos en este año. No todo es tan fácil como parece, y sus testimonios son dignos de tener en cuenta.

Uno de los regresos más esperados este año es el nuevo disco de Evanescence. La banda liderada por Amy Lee publica su primer trabajo con nuevo material en más de una década, y la espera ha merecido la pena. Es la propia vocalista la que nos relata su regreso, sin evitar repasar una carrera plagada de éxitos (y algún que otro fracaso).

Siempre es un placer entrevistar a Saxon. La actualidad de la banda británica pasa por su disco de versiones ‘Inspirations’, un lanzamiento formado por cover muy personales de clásicos Thin Lizzy, AC/DC, Led Zeppelin, Motörhead, Black Sabbath, The Rolling Stones, Toto, Deep Purple o Jimmi Hendrix. No es la única novedad que presenta la banda liderada por Biff Byford.

Nervosa ha pasado por un proceso de cambios. Con las incorporaciones de Diva Satanica a la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota a la batería, la banda fundada por la guitarrista brasileña Prika Amaral han dejado muy buenas sensaciones con su nuevo disco ‘Perpetual Chaos’, el cual, ha sido grabado en un estudio de la sierra de Málaga.


A todo esto se le suman reviews de discos, la sección de bandas nacionales Underground Power, crónicas de conciertos y otros más que podrás encontrar en la revista, la cual puedes comprar aquí (tanto en el pack de la revista + el CD de ‘Skyfall’ de Helloween -quedan menos de 10 unidades disponibles- como la revista por sí sola).