El líder de la banda de death metal californiana explica a través de sus redes sociales que está luchando con una infección después de someterse hace poco a una cirugía reconstructiva.

Como informamos hace unas semanas, el líder de Possessed, Jeff Becerra (colaborador de Power Magazine), permanece en el hospital después de someterse a una complicada cirugía. A través de sus redes sociales, informó sobre su estado de salud y explicó todos los detalles de su operación. Ahora vuelve a informar a sus seguidores de que continúa hospitalizado por complicaciones en el postoperatorio.

Jeff Becerra continúa en el hospital

Jeff Becerra, líder de la banda de death metal californiana Possessed, explica a través de sus redes sociales que está luchando con una infección después de someterse hace poco a una cirugía reconstructiva con colgajo de piel. La operación de Jeff consistió en tomar una sección de piel con un suministro de sangre intacto y colocarla sobre el área lesionada para reparar una úlcera por presión grave que había desarrollado por estar en silla de ruedas durante tanto tiempo. Solo las úlceras por presión graves necesitan reconstrucción con colgajo.

El músico de 52 años compartió una foto a través de sus redes sociales en la que aparecía acostado en una cama de hospital y publicaba el siguiente mensaje: “Semana ocho, después de que la cirugía no sucediera exactamente como queríamos, con una infección que surgió donde se unieron tres puntos de incisión. Espero que con la ayuda de antibióticos fuertes finalmente pueda estar bien por primera vez en 11 años, pero es un desafío por no decir menos. Me quedaré aquí hasta esté curado o me quedo sin opciones”.