El guitarrista estadounidense ha estado batallando con esta enfermedad en los últimos meses. Ahora lo ha confesado en una reciente entrevista.

Lo ha mantenido en secreto, y ahora lo ha desvelado. El guitarrista de Twisted Sister, Jay Jay French, ha confesado que ha estado batallando contra un cáncer de próstata en los últimos meses. Lo hizo en una entrevista con Let There Be Talk.

“Soy un superviviente de cáncer de próstata. Me lo diagnosticaron en marzo, y me operaron en abril, y me dicen que estoy curado. Durante los últimos 15 años, me han estado observando, porque mi padre murió de eso. Mi padre murió en el 84. Después, en 2004, comenzaron a observarme atentamente, y también a mi hermano. Y sabíamos que esto no era una cuestión de un ‘si’, era una cuestión de ‘cuándo’. Así que cuando finalmente se me diagnosticó, tuve que lidiar con eso… tuve que enfrentarlo de manera proactiva. […] Fui al hospital y me lo quitaron. Lo sacaron y parece que lo atraparon todo”.

“Analicé cada versión para buscar una solución al problema y conseguí al mejor médico y tomé la mejor decisión para mí”, sigue contando French. “Y como es una enfermedad de alto porcentaje de probabilidad, muchos hombres la padecen, esta no era una situación inusual. Puedo decirte que conozco alrededor de diez hombres que la padecieron y me explicaron por lo que tuvieron que pasar”.

No ha sido el primer problema médico de Jay Jay French

De todos es sabido, que no es la primera vez que French acude a los médicos por problemas de salud. En esta misma entrevista, continuó contando que hace una década fue operado por un problema cardíaco que estuvo a punto de terminar con su vida.

“Cuando tuve las operaciones de mi corazón hace diez años, la primera falló y casi me mata, y la segunda me curó. Entonces, me enfrenté a la mortalidad. Por lo tanto, ahora me enfrento la mortalidad. Porque no sabíamos cómo iba a ser hasta que me lo quitaron y lo miraron para ver si se había ido o no”.