El conocido actor de Juego de Tronos y Aquaman disfrutó del último concierto de los thrashers norteamericanos en Budapest. A través de sus redes sociales se mostró muy entusiasmado.

Jason Momoa en un concierto de Anthrax y Slayer

El conocido actor Jason Momoa («Aquaman», «Game Of Thrones», etc) asistió al concierto que ofrecieron Slayer y Anthrax la pasada noche del 11 de junio en Budapest, Hungría. No es la primera vez que el actor de 39 años propaga de forma pública su amor por el heavy metal, y después de este concierto de los thrashers norteamericanos publicaba en su Instagram que había estado en «uno de los mejores conciertos de mi vida», y describió la experiencia de conocer a los miembros de la banda en el backstage como un «sueño de la infancia». En su publicación añadía que  «Mi mente estaba enloquecida. Conocí a mis ídolos y son jodidamente increíbles. Estoy muy agradecido». Por su parte, el guitarrista de Slayer Gary Holt se refirió a Momoa como el «tipo más genial de la Tierra».

El heavy metal es inspiración para Momoa

El año pasado Jason Momoa desvelaba que Metallica y Tool  le sirvieron de inspiración para su personaje en «Aquaman». Específicamente señalaba que  el disco de Metallica «Kill ‘Em All», y la canción de Tool «Ticks And Leeches» fueron dos piezas de música que influyeron en su interpretación del alter ego de Arthur Curry. Las canciones de los míticos Black Sabbath también formaron parte de la preparación de su personaje en esta película.

https://www.youtube.com/watch?v=2NJbRF4CgAA

Pero su relación con el heavy metal no es algo nuevo ni mucho menos. En el 2011 Momoa comentaba que la música heavy metal le había ayudado e inspirado para su papel del legendario bárbaro en «Conan». «Hay una canción de Pantera llamada ‘Walk’ que definitivamente es la ‘canción de Conan’. Un montón de canciones de Metallica y Rage Against The Machine siempre ayudan”, declaraba el actor nacido en Honolulu.