La película en la que el cantante de Metallica se estrena como actor, se estrenará en un festival de cines en breve. Hetfield ya ha actuado y se ha interpretado a sí mismo en otras películas y producciones de televisión.

Pero este será su primer papel dramático interpretando a un personaje diferente. Y la verdad, que la película de por sí, tiene muy buena pinta.

James Hetfield encabeza el reparto de una película de suspense

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se estrena como actor dramático como parte del elenco del thriller “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance el próximo 26 de enero.  La película sigue la relación entre el notorio asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins.

James Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward. Un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975, después de atrapar al asesino y descubrir las herramientas del robo en su coche. Hace unos meses, salieron a la luz algunas imágenes del rodaje de esta película.

El nominado al premio de la Academia Joe Berlinger (“Paradise Lost”) es el director de esta película. Hetfield y Berlinger se conocieron cuando este último dirigió y produjo “Metallica: Some Kind Of Monster” junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda de San Francisco, titulado “Metallica: This Monster Lives”. Metallica estará en España el próximo viernes 3 de mayo en Madrid y el domingo 5 de mayo en Barcelona junto a Ghost y Bokassa. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Ted Bundy; un asesino en serie de mujeres

Ted Bundy (Burlington, Vermont, 24 de noviembre de 1946 – Bradford, Florida, 24 de enero de 1989) fue un asesino en serie de mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos, pero según los analistas, la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes. Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica. Será uno de los asesinos protagonistas de la segunda temporada de la serie Mindhunter de Netflix, dirigida por David Fincher (“El Club de la Lucha”, “La Red Social”, y un largo etcétera) que se comenzó rodar en mayo del pasado 2018. Se espera su estreno a lo largo de este mismo 2019.