El vocalista y la banda liderada por Alberto Rionda separan sus caminos. Avalanch ya está buscando a un cantante para su próximo trabajo de estudio.

Noticia que ha sorprendido a los seguidores de Avalanch, aunque visto desde una perspectiva temporal, era algo que se veía venir. El vocalista Isra Ramos ha abandonado las filas de Avalanch. El líder de la banda, Alberto Rionda, ha publicado un vídeo a modo de comunicado en el que explica todos los motivos de esta decisión.

Isra Ramos ya no es el vocalista de Avalanch

A través de un comunicado en forma de vídeo en las redes sociales, Alberto Rionda, líder de Avalanch, confirma la salida de la banda y de Alquimia de Isra Ramos. Recuerda en dicho vídeo que por problemas de cuerdas vocales de Ramos en el tramo final de la gira de ‘El Secreto’, la banda actuó con Jorge Berceo de Zenobia, y aunque las relaciones personales siguen intactas, han decidido tomar esta difíciles decisión.

Alberto Rionda le desea lo mejor al que ha sido el vocalista de Avalanch, y añade que la banda ya está preparando su nuevo trabajo de estudio y está buscando a un vocalista a la altura. Estaremos al tanto de todas las novedades de Avalanch.

Amadeüs y Grace

Por su parte, Isra Ramos ha agradecido a través de sus redes sociales a todos los seguidores que les ha apoyado en estos difíciles momentos. Continuará con su banda Amadeüs y con su nuevo proyecto Gräce, presentado a mediados del pasado 2020. ‘Hope’ es el título del disco de estreno de Gräce, del que ya presentó su primer single, “Atreyu”.