El vocalista de Avalanch y Amadeüs, Isra Ramos, desvela los primeros detalles de su nuevo proyecto y estrena el primer single de este disco de estreno.

El vocalista de Avalanch y Amadeüs, Isra Ramos, ha presentado su nuevo proyecto musical llamado Gräce. A lo largo de los últimos días ha estrenado un nuevo single y a través de las redes sociales informa a sus seguidores de la portada, y varios detalles e historias del discosde estreno de Gräce.

Primer single de Gräce: “Atreyu”

“Atreyu” es el primer tema de adelanto del disco de estreno de Gräce, el nuevo proyecto del cantante Isra Ramos. Hace varios días que está disponible a través de las plataformas de streaming habituales y la recepción por parte del público está siendo bastante entusiasta. A continuación podréis disfrutar de su lyric vídeo.

‘Hope’: el disco de estreno de Gräce

Después de tres años de trabajo, Isra Ramos presenta los primeros datos de ‘Hope’, el primer álbum de su nueva aventura musical Gräce.

Según explica a través de las redes sociales el propio vocalista, “Han sido años de arduo trabajo en los que he ido dando forma a este proyecto, por lo que como imaginaréis estoy muy contento de poder presentarlo por fin. En ‘Hope’ se narra la aventura de una banda que viaja a través del tiempo y el espacio, por lo que cada canción que conforma el álbum tendrá cierto sabor musical y elementos distintivos dependiendo de la época en la que se encuentra ubicada… ¡Nos adentraremos en el pasado, el presente e incluso el futuro! ¿Te unirás al viaje?”

Grace Hope