IRON MAIDEN PONEN UNA DEMANDA PARA DEFENDER SU NOMBRE
Todo viene por el nombre de un comic….
Según ha publicado TMZ.com, los británicos IRON MAIDEN han puesto una demanda a una empresa que utiliza el nombre de "Iron and the Maiden" para sus comics.
MAIDEN ha demandado a Iron and the Maiden, LLC, porque según la demanda presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU., el nombre es "confusamente similar" y es una táctica utilizada para beneficio propio sobre una marca registrada.
MAIDEN espera que la compañía deje de usar el nombre de Iron and the Maiden en sus comics, video juegos y demás merchandise, además de una multa para subsanar los gastos judiciales.
Un portavoz que representa a Jason Rubin, el creador y dibujante de comics de Iron and the Maiden, ha hablado para Blabbermotuh.net y ha relatado lo siguiente:
“El equipo jurídico de Iron and the Maiden considera que este caso no tiene fundamento alguno. Es indignante que reclamen la propiedad de la conocida expresión «Iron Maiden», ya que un artilugio de tortura medieval, que es anterior al rock and roll por muchos siglos y es parte del mundo de la cultura, la leyenda y la tradición”.
“El comic se centra en esta caso, y Iron and the Maiden se sitúa en el marco temporal de 1930. El personaje principal, Michael Iron, y su doncella, Angel Chase, son dos personajes muy diferentes entre sí por circunstancias obligadas. El título es un juego de palabrtas relacionado con el dispositivo de la tortura. Toda persona racional que vea la historia en www.ironandthemaiden.com, se dará cuenta de inmediato lo ridícula que es esta denuncia.”
Ya tiene 8 comentarios
9 pingbacks/trackbacks
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.