En enero se inició una campaña para recaudar fondos para ayudar al cantante Paul Di'Anno en una operación de rodilla.

A comienzos de este mismo año, se lanzó una campaña de crowdfunding para ayudar a recaudar 20.000 libras (unos 22.500 euros) para que Paul Di’Anno pudiera someterse a una operación de rodilla. Sus antiguos compañeros de banda no han participado en esta campaña.

Sin ayuda de Iron Maiden

Kastro Pergjoni, director del pub Cart & Horses de Stratford, Londres -local en el que Iron Maiden debutó en vivo en 1976- lanzó una campaña de financiación colectiva para ayudar a recaudar fondos para que el ex vocalista de la banda británica, Paul Di’Anno, pueda someterse a su cirugía de rodilla que se ha demorado durante mucho tiempo. Hasta la fecha Pergjoni ha recaudado solo 8.600 libras, lo que viene a ser un 43 por ciento del objetivo, gracias a unos 340 participantes.

Sobre los esfuerzos para esta recaudación de fondos, Pergjoni habló para el podcast “Uncle Steve’s Iron Maiden Zone”. Revelaba que no se había puesto en contacto con ningún miembro de Iron Maiden para pedirle ayuda, porque “no me corresponde a mí llamarlos, porque no tengo conexiones con Iron Maiden. Incluso cuando necesito acercarme a Steve Harris, me comunico a través de sus amigos o su hermana a veces, o con amigos cercanos”.

“Paul Di’Anno tiene más conexiones con Iron Maiden que yo, así que si Iron Maiden quisiera, o si alguien más quisiera, lo habrían hecho. Pero hasta ahora, desafortunadamente no han participado”, explicaba.