INNER CIRCLE A LA ITALIANA
La policía italiana acaba de arrestar a 3 miembros más del reconocidísimo grupo de black metal satánico italiano BEASTS OF SATAN, acusándoles del sacrificio de los otros 2 miembros del grupo (Se especula que ambos eran fans de CRADLE OF FILTH).
Paolo Leoni (a.k.a. "Ozzy" – 27 años), Eros Monterosso (27 años) y Marco Zampollo (28 años), son los acusados de haber asesinado a Chiara Marino
(19 años) y Fabio Tollis, cuyos cuerpos fueron encontrados en dos fosas de poca profundidad el mes pasado en el norte de Italia.
Las investigaciones se reabrieron en Junio cuando se encontraron los cuerpos de ambos en un foso cubierto de maderas en Somma Lombardo, al noroeste de Milán. En dicha fosa encontraron los restos de Chiara Marino (la de la foto), quién supuestamente fue asesinada porque solía decir que era la reencarnación de la Virgen María. La otra víctima, Fabio Tollis era el guitarrista de la banda y se desconoce la causa de su muerte (Suponemos que tendría algún idilio con la que creía ser la Virgen María).
La última vez que se vio con vida a ambos fue en enero de 1998 y su desaparición ha sido un misterio todos estos años hasta que uno de los 3 asesinos confesó los hechos, según él acontecidos, durante un oscuro sacrificio satánico a tope de cocaína (Lo que se suele hacer cada fin de semana, vamos).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.