INCIDENTE DE GUNS N’ ROSES EN AUSTRALIA
Un seguidor de la banda recibió a Axl Roses arrojándole una lata tras el retraso de éste. Axl se lo recrimina en público y amenaza con irse.
DailyIndia.com ha dado santo y seña en un reportaje, sobre el incidente de GUNS N’ ROSES en Brisbane, Australia, cuando un seguidor, enfadado con el retraso de la banda les recibió arrojádole una lata de bebida a Axl Rose.
Los presentes, quienes habían pagado 150 dólares por entrada para ver a GUNS N’ ROSES en Brisbane el pasado miércoles, no se tomaron nada bien el típico retraso de la banda de Axl Rose. Nada más comenzar el concierto al ritmo de “Welcome To The Jungle”, la lata de bebida impactó contra Axl Rose. El vocalista que fue salpicado con la bebida desafió a la audencia: “¿Qué es lo que quieres?.¿Quieres una batalla? Si es lo que quieres, que sepas que no tengo porqué estar aquí”.
Según algunos miembros de backstage, Axl Rose salió a dar caminatas fuera del escenario forzando a sus compañeros de banda que improvisaran largos solos para cubrir su ausencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.