Se dan a conocer los detalles del nuevo disco en solitario de Dee Snider y además, se pone en circulación el videoclip de su nuevo single " I Gotta Rock (Again)".

Tres años más tarde de su primer disco en solitario, Dee Snider está preparado para publicar la segunda entrega bajo su firma. Además de los detalles del sucesor de ‘For The Love Of Metal’, el que fuera vocalista de Twisted Sister pone en circulación su nuevo single single.

‘Leave A Scar’; el nuevo álbum de Dee Snider

Dee Snider ha revelado los detalles de ‘Leave A Scar’, su nuevo trabajo en solitario. Producido por el frontman de Hatebreed, Jamey Jasta, este trabajo se pondrá a la venta el 30 de julio a través de Napalm Records. La mezcla y masterización ha sido realizada por el batería Nick Bellmore, y tal y como prometía, esta nueva colección de canciones tiene el sabor clásico de heavy metal, con un toque contemporáneo. ‘Leave A Scar’ estará formado por los siguientes temas:

01. I Gotta Rock (Again)
02. All Or Nothing More
03. Down But Never Out
04. Before I Go
05. Open Season
06. Silent Battles
07. Crying For Your Life
08. In For The Kill
09. Time To Choose
10. S.H.E.
11. The Reckoning
12. Stand

Dee Snider Leave A Scar

Su primer single: “I Gotta Rock (Again)”

Junto con el anuncio de los detalles de su nueva entrega en solitario, Dee Snider ha puesto en circulación el videoclip de su nuevo single, “I Gotta Rock (Again)”. Con anterioridad a esta canción, Dee Snider ya anunció que en esta nueva entrega  hace un dueto con el vocalista George “Corpsegrinder” Fisher de Cannibal Corpse, en un tema que llevará por título “Time To Choose”.