El cantante de Cannibal Corpse es uno de los colaboradores del próximo disco en solitario de Dee Snider, que se espera para este mismo verano.

Hace unos días, Dee Snider confirmó el título de su próximo disco en solitario. Poco a poco, el cantante estadounidense va ofreciendo algunos detalles más de esta nueva entrega bajo su firma.

Más datos de lo nuevo de Dee Snider

El próximo álbum en solitario de Dee Snider, que confirmó hace unos días que llevará por título ‘Leave A Scar’, incluirá un dueto con el cantante de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher. Fue el propio Snider quien confirmó la noticia a través de su Twitter hace cuestión de horas. “¡HOLY HELL! ¡Acabo de escuchar una mezcla de un dueto (si se puede llamar a algo así de brutal) de Corpsegrinder Fisher de Cannibal Corpse y mío para mi próximo álbum! “Time To Chose” es muy heavy”, publicaba.

La semana pasada, Snider comentaba en una entrevista para el programa de radio Q104.3 de Nueva York que su nuevo disco en solitario será muy heavy, pero señalaba que “hay algunas sorpresas que creo que emocionará a la gente”.

A mediados del pasado mes de enero, también hacía uso de las redes sociales para informar que estaba en el estudio con su banda en directo grabando 13 o 14 nuevas canciones originales para el sucesor de ‘For the Love of Metal’ de 2018. Será producido nuevamente por Jamey Jasta y se lanzará este verano a través de Napalm Records.