Frente a una audiencia de 40.000 personas, el hijo del guitarrista de Anthrax salió al escenario para acompañar a Dave Grohl en una de sus canciones.

Scott Ian orgulloso de su hijo

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, y su esposa y cantante Pearl Aday, se sintieron más que orgullosos en el Bourbon & Beyond Festival cuando su hijo Revel tocó «Everlong» con Foo Fighters.

En un momento de su actuación, Dave Grohl invitó a «uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos» al escenario, mientras el joven músico hacía su aparición. Cuando Revel se estaba enfundando la guitarra, Grohl bromeó un poco pidiéndole a su «técnico de guitarra Armando» (que en realidad era el propio Scott Ian) que saliera al escenario para ayudarle.

El líder de Foo Fighters le cedió el protagonismo al joven guitarrista para que comenzara a tocar «Everlong». Cuando Foo Fighters terminó su actuación, Revel Ian ayudó a Chris Shiflett a lanzar púas de guitarra al público antes de regresar al escenario con su orgulloso papá.

«Ahí va mi héroe», publicaba Scott Ian a través de su cuenta de Instagram. «¿El momento más orgulloso de papá? ¿Qué sientes cuando tu hijo se une a su banda favorita en el escenario para tocar “Everlong” frente a 40.000 personas? ¡Gracias a Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y as todos los demás del equipo de Foo por ser los mejores!»

 

https://www.instagram.com/tv/B2zRmDEnBL1/?utm_source=ig_web_copy_link

Nuevo disco de Foo Fighters en camino

No hay muchos datos oficiales, pero se espera que a lo largo del próximo año Foo Fighters ponga a la venta el que será su nuevo disco de estudio. El batería Taylor Hawkins confesaba en una entrevista que Dave Grohl ya tenía varias demos de nuevas canciones preparadas y que esperaba tener el nuevo disco de la banda estadounidense en el mercado en 2020.