El batería Taylor Hawkins reconoce en una entrevista que ya tienen preparadas varias demos para el que será el próximo disco de estudio de la banda norteamericana.

Foo Fighters podría tener nuevo disco en 2020

Foo Fighters publicaron en 2017 su exitoso ‘Concrete And Gold’ con el que consiguieron entrar en el puesto número 1 de las listas Billboard. Fue otro de los discos de la carrera de la banda estadounidense lleno de éxitos. Parece que no quieren dormirse en los laureles, ya que el batería Taylor Hawkins desveló el pasado fin de semana en una entrevista con Rock Sound, que podría haber nuevo disco de Foo Fighters en el mercado el año que viene.

“Por lo que escuché de nuestro intrépido líder Dave Grohl, tiene muchas demos en las que ha trabajado”, confirmaba Hawkins. “Creo que comenzaremos una vez que termine esta gira, este pequeño carrera por el Reino Unido. Creo que después de eso, comenzaremos el proceso de armar las canciones como banda”.

Continuaba contando el artista norteamericano que “Es un proceso largo. Hacemos muchas demos y otras cosas. Pero creo que tendremos, o eso espero, un nuevo disco para el próximo año. Deberíamos tenerlo”.

EP por sorpresa el pasado mes de julio

Este mismo verano Foo Fighters puso en circulación un nuevo EP titulado ‘00950025’ sin previo aviso. El contenido de este lanzamiento estaba formado por tres canciones en directo. “For All the Cows” y “Wattershed” grabadas en el festival de Reading de 1995, y también la interpretación en vivo de “Next Year” en un concierto que ofrecieron en el año 2000 en Melbourne, Australia. Fue un regalo para los fans, ya que la banda sigue de gira presentando su último citado trabajo.