Bandas importantes del género como Metallica, Guns N ’Roses, Slipknot, Korn, Avenged Sevenfold o Rob Zombie participan en este nuevo documental.

Documentales sobre rock y heavy metal hay muchos, pero ‘Long Live Rock… Celebrate the Chaos’, será muy especial.  Esta película documental que se estrenará el próximo 11 de marzo, es un viajes detallado a la cultura de la música hard rock, y participaran muchas bandas importantes que han sido representantes a nivel mundial del estilo.

‘Long Live Rock… Celebrate the Chaos’, el documental

Long Live Rock… Celebrate the Chaos’ es el título de un nuevo documental centrado en un género amado por millones de seguidores de todo el mundo.  A través de entrevistas íntimas con miembros de de Metallica, Guns N ’Roses, Slipknot, Korn, Avenged Sevenfold, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Rage Against the Machine, Greta Van Fleet, Halestorm y muchos más, la película intenta dar una visión profunda de la cultura del rock y el metal.

La película también explora el lado más oscuro e ineludible del estilo de vida elegido por muchos artistas del género, haciendo una crónica de la verdades tácitas que, lamentablemente, son demasiado comunes como el abuso de drogas y la depresión. También hay un seguimiento a varios fans a través de varios festivales de Estados Unidos, para comprobar la hermandad entre todos los seguidores del hard rock. A continuación podréis ver un tráiler de este documental y encontraréis más información en este enlace.

Jonathan McHugh, el director

‘Long Live Rock… Celebrate the Chaos’ ha sido dirigido por Jonathan McHugh, que ya ha producido más de 35 películas y programas de televisión, ha supervisado música para más de 75 películas y ha producido muchas bandas sonoras de películas y programas de televisión nominadas a premios importantes como los Emmy  o los Oscar.

McHugh ha trabajado para grandes y renombradas empresas como New Line Cinema, Warner Brothers, Universal Records y Sony Records.
Actualmente está produciendo “City Of Ali”, un documental sobre Muhammad Ali y la relación con su ciudad natal.