Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía vuelven a nuestros escenarios el año que viene para darle continuidad a su reunión.

El regreso de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses volverá el próximo año a nuestro país. Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía siguen con su actividad en directo después de su reunión en 2016 bajo el nombre “Not In This Lifetime”. Una de las giras más exitosas de los últimos tiempos a la que le darán continuidad en 2020. Esta vez tocarán en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el próximo sábado 23 de Mayo. La preventa de entradas se iniciará el 19 de diciembre a las 10h en www.livenation.es, y la salida a la venta general será el 20 de diciembre a las 10:00h en LiveNation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés.

Éxito de la gira “Not In This Lifetime”

A comienzos de 2019 se daban a conocer los datos de recaudación del tour “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses. Después de 159 conciertos en 41 países diferentes, el cierre de esta gira el 8 de diciembre de 2018 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii. Aunque en un principio la reunión de algunos de los clásicos miembros de Guns N’ Roses era para unos exclusivos conciertos, “Not In This Lifetime” ha sido la segunda gira con mayor recaudación de todos los tiempos, generando más de 500 millones de dólares desde que comenzó hace tres años.

Esta gira superó en 2018 los 82 millones de dólares en ventas de entradas, recaudando un promedio de 3,7 millones por concierto durante una gira que estaba formada por 24 fechas. En 2019 siguieron ofreciendo concierto y engordando más estas cifras que se darán a conocer en los próximos meses.