Uno de los mejores amigos de Slash y Axl Rose publicará una serie de podcast que incluirá vídeos de las primeras actuaciones de Guns N' Roses.

Uno de los amigos de Slash y Axl Rose está preparando un podcast que ilustra con vídeos con 50 primeros conciertos de Guns N’ Roses. Además de ello, refleja el origen de la banda estadounidense, el ascenso de su popularidad y la preparación de ‘Appetite For Destruction’, su explosivo debut.

Los primeros conciertos de Guns N’ Roses

Marc Canter, uno de los mejores amigos de Slash y Axl Rose, está preparando el lanzamiento de un video podcast que llevará por nombre  “GNR: The First 50 Gigs”.

“GNR: The First 50 Gigs” es un podcast, un video y una serie web que se lanzará a principios de este mismo 2021 y que ofrece de primera mano la historia del origen de Guns N’ Roses, su ascenso de popularidad en Sunset Strip y el proceso de composición y grabación de su debut ‘Appetite For Destruction’.

Canter fotografió el viaje completo de la banda en Sunset Strip, comenzando con las bandas de garaje de Slash en 1981 y terminando cuando la banda publica su aclamado disco de estreno y se va en su primera gira internacional con The Cult en 1987.

Jason Porath, la mano derecha de Marc Canter en la co-autoría del libro “Reckless Road”, será el anfitrión de esta serie y, además de brindar una perspectiva única de sus primeros 50 conciertos, compartirá contenido solo disponible a través del inmenso archivo de Marc. Esta es una oportunidad única para que los fans revivan la historia de origen de Guns N’ Roses, la creación de “Appetite For Destruction” y el ascenso del grupo para convertirse en una de las bandas de rock más importante del mundo.

Los dos primeros episodios del podcast ya se han grabado y se encuentran en postproducción.