El festival contará con dos grandes artistas este próximo mes de agosto gracias a la unión de Guitar BCN. Ambos shows se celebrarán en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols.

El festival Guitar Bcn se estrena a lo grande

El festival Guitar Bcn ha presentado en el marco de su estreno oficial dos co-producciones junto con el festival de la Porta Ferrada. Por una parte, el gran guitarrista Joe Bonamassa actuará el próximo 13 de agosto en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols. El increíble guitarrista estadounidense hacia varios años que no se dejaba caer por los escenarios de nuestro país, así que será una ocasión única para disfrutar de su talento.

En el mismo recinto y justo el día antes, el 12 de agosto, Ian Anderson y sus legendarios Jethro Tull volverá de nuevo al festival después de agotar las entradas de su concierto programado en la sala Bart el próximo 28 de febrero, en el marco de su gira “The Prog Years” en la que recuerdan los mejores temas de su época dorada.

Gira en España de Jethro Tull

A finales del próximo mes de febrero recibiremos la nueva gira de Jethro Tull. Ya han agotado las entradas para su show de Barcelona y las que están a la venta para el concierto en Madrid están a punto de agotarse. Os recordamos las fechas confirmadas de esta gira en la que nos faltarán sus temas insignias como  “Living In The Past”, “A Passion Play”, “Thick As A Brick” o “Aqualung” entre muchas otras.

  • Viernes 28 de febrero: Sala Barts (Barcelona) – ¡Sold Out!
  • Sábado 29 de febrero: IFEMA Palacio Municipal (Madrid) – Últimas entradas a la venta