La conocida banda de rock n'roll ya está componiendo el sucesor de 'Anthem Of The Peaceful Army', su último disco de estudio. Sin embargo, siguen siendo cuestionados por mucha gente.

Componiendo un nuevo álbum

La conocida banda americana de rock n’roll Greta Van Fleet ya se encuentran en plena composición del que será su nuevo disco de estudio, el sucesor de un ‘Anthem Of The Peaceful Army’ que les valió para posicionarse en el número 3 de la lista Billboard. El álbum, pese a que obtuvo algunas críticas por su similitud con el sonido de Led Zeppelin, ha logrado calar entre unos seguidores que siguen alzando a la formación como una de las más exitosas de los últimos tiempos. Sobre el nuevo disco que se encuentran componiendo, la banda ha asegurado que será “un poco distinto” a lo que estamos esperando de ellos, porque “experimentarán con sonidos y trataran de romper todas las barreras que puedan”. En una entrevista concedida a ‘Charlotte Gunn’ la banda ha afirmado que sus nuevas composiciones son “un paso adelante” en su trayectoria, pero que no sabrán como sonarán hasta que ya las tengan escritas y grabadas al completo.

Greta Van Fleet en España

Tuvieron que cancelar el concierto que iban a celebrar en Barcelona el pasado 22 de febrero debido a una enfermedad bucal de su cantante Josh Kiszka. Este show ha sido aplazado de cara al próximo 26 de noviembre en un Sant Jordi Club de Barcelona que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, demostrando así el poderío de convocatoria que tiene la banda a estas alturas de la película. La banda, por su parte, acaba de ofrecer un gran concierto en el Mad Cool Festival de Madrid, donde fueron una de las grandes atracciones del evento.