La banda de hard rock Greta Van Fleet publica por sorpresa su nuevo tema "Always There", perteneciente a las sesiones de grabación de su último disco, 'Anthem Of The Peaceful Army'.

Una banda en boca de todos

Greta Van Fleet son una banda que ha subido como la espuma y que se ha colocado en los puestos altos de los festivales y eventos mundiales con tan solo un larga duración a sus espaldas. Pese a las críticas recibidas por ello, la formación ya se encuentra trabajando en el que será el sucesor de dicho LP,  ‘Anthem Of The Peaceful Army’. Antes de ello, eso sí, han decidido sorprender a sus seguidores lanzando sin previo aviso una nueva canción compuesta, precisamente, durante las sesiones de grabación del disco de los americanos. “Always There”, por lo que parece, no acabó de cuadrar con el concepto general del disco de Greta Van Fleet, así que decidieron guardar la canción para un lanzamiento. Ahora, por fin, podemos disfrutarla en todas las plataformas digitales:

De gira, sin parar

Greta Van Fleet están siendo una formación que no para de dar conciertos. Precisamente por ello su cantante, Josh Kiszka, ha sufrido diversos problemas de garganta que le han obligado a cancelar diversas giras, incluido el concierto que iban a realizar en Barcelona meses atrás. Sin embargo, parece que ya le tenemos recuperado, puesto que tendremos a Greta Van Fleet actuando en la Ciudad Condal el próximo 26 de noviembre, con las entradas agotados, por cierto. Además, la banda ya ha confirmado que acompañará a Metallica en sus fechas por Sudamérica en 2020. Una agenda apretada, sin duda, para una banda que está destinada a relevar a los dinosaurios que, poco a poco, van desapareciendo. Su rock n’roll parece que engancha tanto a viejas como a nuevas generaciones. Van por el buen camino.