El grupo nórdico ya ha comenzado con las sesiones de grabación del que será su tercer disco de estudio. Su puesta a la venta se espera para finales de año.

Abbath, la banda liderada por el ex frontman de Immortal Abbath (nombre real, Olve Eikemo), ha comenzado con las grabaciones del que será su nuevo trabajo de estudio. Su puesta a la venta se espera para finales del presente 2021.

Tercer disco de Abbath en cambio

La banda de back metal noruega Abbath, el proyecto en solitario del ex frontman de Immortal, ha entrado en el estudio para comenzar las sesiones de grabación del que será su tercer disco de estudio. Estas grabaciones se están llevando a cabo en el estudio Dub de Kristiansand, Noruega, con el productor Endre Kirkesola. Se espera que este nuevo álbum se ponga a la venta a finales de este 2021 de la mano de Season Of Mist.

Esta vuelta al estudio de la banda nórdica, se produce más de un año después de que Abbath emitiera un comunicado afirmando que había estado luchando contra varias adiciones y prometiendo que participaría en un programa de rehabilitación que lo ayudaría a “limpiarse de una vez por todas”.

La decisión de Abbath de ingresar en este centro rehabilitación, se produjo solo un par de semanas después de que el cantante ofreciera un desastroso concierto de dos canciones en Buenos Aires, Argentina, lo que provocó que algunos fans solicitaran la devolución del importe de las entradas. El grupo noruego se encontraba de gira por Sudamérica para presentar de segundo álbum de estudio ‘Outstrider’, que se puso a la venta en julio de 2019 a través de Season Of Mist.