Los holandeses Gold estarán de gira en España en el próximo otoño. Tres ciudades de nuestro país serán testigos de su embrujo musical.

Los holandeses Gold de gira en otoño

En el próximo mes de septiembre recibiremos a los holandeses Gold, una de las nuevas sensaciones de avant-garde que vendrán a presentarnos su flamante último trabajo ‘Why Aren’t You Laughing?’. Una delicia comandada por la bellísima voz de Milena Eva en la que demuestran que hilan fino estilos tan dispares como el black metal, el post-punk e incluso el pop más oscuro y melancólico. Su paso por nuestro país consta de tres conciertos.

  • Lunes 23 de septiembre: Sala Bóveda (Barcelona)
  • Martes 24 de septiembre: Sala Nazca (Madrid)
  • Viernes 27 de septiembre: Sala Groove (Portugalete, Vizcaya)

Las entradas para esta suculenta gira de Gold ya están a la venta en Internet a través de Ticketmadness.es. En breve también se podrán adquirir las entradas en Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

‘Why Aren’t You Laughing?’: la nueva obra maestra de Gold

Las etiquetas no son válidas para una banda como Gold. Nos hace tener ideas preconcebidas de un estilo que es muy personal y genuino. Un rara avis en los tiempos que corren. Podemos dar santo y seña de que mezclan el post black, el post punk, y el post de lo que queráis. No es de extrañar que ellos se describan sónicamente como ‘post todo’. En su último trabajo demuestran su talento a la par que experimentan sin envolverse en capas de material inaudible. Tienen canciones que son incluso pegadizas. Solo hay que pegarle una escucha a este cuarto trabajo del sexteto de Rotterdam para percatarse de su embrujo. Canciones como “He is Not”, la propia “Why Aren’t You Laughing?” o “Taken By Storm” es música hecha arte. No os podéis perder su potencial en su próxima gira por nuestro país, después de ganarse al público de grandes festivales europeos como Hellfest,  Roadburn o Devilstone.