Aunque se anunciaron nuevas fechas para abril de 2021, finalmente habrá que esperar para recibir al guitarrista estadounidense Richie Kotzen.

Las fechas de conciertos confirmadas en nuestro país por el guitarrista Richie Kotzen en septiembre de este año se aplazaron a abril del próximo 2021. Pero finalmente se termina por cancelar esta esperada gira por la actual crisis sanitaria mundial que llena de incertidumbre este tipo de eventos.

Cancelada la gira española de Ritchie Kotzen

Aunque se anunciaron nuevas fechas para el próximo mes de abril que cubrieran las primeras fechas confirmadas de Richie Kotzen el pasado mes de septiembre, el artista y su agencia de manager han decidido cancelar por completo toda la gira. Los seguidores del guitarrista esperan que cuando las giras vuelvan a funcionar Kotzen recuerde que tiene conciertos pendientes en España para celebrar con sus seguidores su 50 cumpleaños.

Este es el comunicado por parte de la agencia del artista estadounidense: “Con gran pesar y debido al continuo crecimiento en los casos de Covid 19, nos vemos obligados a posponer de forma indefinida el tour europeo de Richie. Será reprogramado cuando la situación sanitaria lo permita con todas las garantías. Muchas gracias por vuestra comprensión, deseamos que os mantengáis sanos y seguros y, esperamos, que Richie os pueda ver en un futuro no muy lejano.”

Devolución de entradas

La organización de esta gira cancelada de Richie Kotzen informa del procedimiento para la solicitud del importe de las entradas compradas.

Si se han adquirido en puntos físicos, se podrá solicitar la devolución en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.
Si por el contrario la entrada ha sido comprada a través de la Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados), la devolución será automática vía online, y si ha sido a través de sus tiendas físicas, se solicitará en el mismo lugar.
Para las compras a través de Internet por Ticketmadness, la devoluicón también será automática. Si en 30 días no has recibido el importe de compra de la entrada, debes escribir a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente
Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online).