Los británicos le echan un pulso al Coronavirus y prometen ofrecer todos los conciertos que han confirmado en su itinerario. Tres fechas en España confirmadas para mediados de mayo.

A punto de comenzar la gira europea de Magnum

El próximo 19 de marzo comienza la nueva gira por Europa de Magnum en Glasgow. La banda británica recorrerá hasta mediados de mayo el viejo continente para presentar en vivo su último trabajo ‘The Serpent Rings’, y a través de un comunicado algo aventurado, prometen que harán todos los conciertos de su itinerario a pesar de las medidas adoptadas para combatir el Coronavirus.

Un comunicado sobre el impacto del Covid-19 en la próxima gira.

Vamos a aclarar esto:

La banda NO va a cancelar la gira.

Hemos estado ensayando durante 3 semanas. Todos estamos en excelente estado de salud. Dennis Ward ha encajado fantásticamente y esperamos tocar nuestro nuevo material por primera vez para tanta gente como sea posible.

Estamos obligados contractualmente a tocar en cada uno de los shows y tenemos la intención de hacerlo.

Animamos a todos los fans y, de hecho, a todos los seres humanos del mundo a que no caigan en la trampa de permitir que el miedo y la información errónea les impidan vivir sus vidas al máximo.

¡Si una banda con una media de edad de casi 60 años se sube a un autobús de gira para ir a tocar con el corazón durante 3 meses, esperamos sinceramente que no tengáis miedo de venir a vernos! Asiste a estos conciertos y muéstranos de qué están hechos los seguidores de Magnum.

F&*k Coronavirus

Nos vemos en la gira

Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis y todo el equipo.

Fecha de gira de Magnum en España

Dentro de esta gira por Europa, los británicos harán tres paradas en nuestro país a mediados de mayo. Bilbao, Madrid y Barcelona serán testigos del rock melódico de Tony Clarkin, Bob Catley y compañía. Os recordamos las fechas de su próxima visita:

  • Lunes 11 de mayo: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Martes 12 de mayo: Sala But (Madrid)
  • Miércoles 13 de mayo: Sala Santana 27 (Bilbao)

Las entradas para estos tres conciertos siguen a la venta en www.ticketmadness.es y en la red Ticketmaster.De forma física está disponibles en Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao).