La banda estadounidense confirma que su próxima gira por Europa tendrá que esperar. En su itinerario se incluía una fecha en Sevilla programada para el 23 de este mes de mayo.

Era cuestión de días que Guns N’ Roses anunciara el aplazamiento de su gira por Europa para esta primavera. En dicho itinerario se incluía una fecha en Sevilla para dentro de unos días. Además del comunicado de la banda, la organización de dicho show en nuestro país también informa de esta suspensión y prometen ofrecer más detalles en breve.

Guns N’ Roses cancela su gira por Europa

Guns N’ Roses ha confirmado a través de sus redes sociales que su próxima gira europea que iba a comenzar en unos día no se llevará a cabo debido a la crisis mundial del coronavirus. Este es el comunicado de la banda estadounidense:

“GN ‘ R Fam: Tristemente, la próxima gira europea no tendrá lugar. Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto…”

Al poco tiempo de hacer el anuncio, Live Nation, la promotora encargada de su concierto en el estado Benito Villamarín de Sevilla programado para el próximo 23 de mayo, ha secundado la noticia de la banda: “Tal y como Guns N’ Roses han anunciado, estamos trabajando en su fecha en Sevilla. Os mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles”. 

Habrá que esperar para saber si se anuncian nuevas fechas o se cancela y se procede a la devolución del importe de  las entradas. Os informaremos a su debido tiempo.