Con el fin de que se celebren los conciertos con total seguridad, esta gira de Amaranthe y Beyond The Black se vuelve a aplazar.

Dadas las circunstancias actuales de la pandemia del coronavirus y con el fin de que se celebren los conciertos con total seguridad, muchas giras que ya se aplazaron en principio para 2021, vuelven a posponerse a fechas más futuras. Es el caso de gira de Amaranthe y Beyond The Black.

Se aplaza la gira de Amaranthe a 2022

Finalmente habrá que esperar unos cuantos meses más para recibir la visita de Amaranthe y Beyond The Black, que estaba programada para abril del próximo 2021. Las dos fechas confirmadas se aplazan a enero de 2022, y las vocalistas de ambas formaciones, Elyze Ryd y Jennifer Haben, animan a sus seguidores a mantener la espera y prometen que “¡volverán más intensos y fuertes que nunca!”.

A falta de confirmar una nueva banda invitada, estas son las nuevas fechas de la gira conjunta de Amaranthe y Beyond The Black:

  • Miércoles 12 de enero de 2022: sala But (Madrid)
  • Jueves 13 de enero de 2022: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Amaranthe 2022

Devolución del importe de las entradas

Como en otras giras aplazadas, las entradas ya compradas siguen siendo válidas para estas nuevas fechas y no se debe hacer ningún trámite adicional. Aún así, la organización de esta gira permite la solicitud de devolución del importe de las entradas, si no se puede asistir a estas nuevas fechas. En este caso el plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online, hasta el próximo 23 de diciembre. En el caso de que las entradas se hayan adquirido en tiendas físicas, el plazo será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir y siempre y cuando no haya ningún otro tipo de restricciones.

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Tanto si es en tienda física como online deberás de solicitar la devolución de la entrada y adquirirla nuevamente en www.ticketmadness.es

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente