Otra gira que se traslada a 2021. Parecía que al estar prevista para noviembre y no contar con un aforo especialmente alto podría prolongarse esta decisión, pero Amaranthe y Beyond The Black han decidido que su tour se posponga al año que viene.

De nuevo, otra consecuencia derivada de la crisis del coronavirus. Amaranthe y Beyond The Black han comunicado que su gira por Europa (que les traería a España en el mes de noviembre) se traslada a la primavera de 2021 por motivos de seguridad ante la pandemia frente a la que nos encontramos.

Amaranthe y Beyond The Black en España en abril de 2021

Con el anuncio del aplazamiento de su tour en Europa (que llega justo después de que Amaranthe hiciera lo propio con su gira norteamericana -la cual iba a tener lugar antes que esta-) ya han confirmado las nuevas fechas en las que llevarán a cabo sus conciertos Amaranthe y Beyond The Black en España (y, como es lógico, en el resto de Europa). Abril ha sido el mes seleccionado para volver a nuestro país, y lo harán en las siguientes fechas:

  • Domingo 18 de abril: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Lunes 19 de abril: sala But (Madrid)

Amaranthe Beyond The Black España 2021

El artista invitado para este periplo europeo aún se desconoce, pero ambas formaciones se han pronunciado sobre lo sucedido. Amaranthe ha declarado que están deseando volver a girar por Europa con un nuevo disco en su bolsillo, pero 2020 no parece ser el año escogido para darlo todo en grandes recintos por la pandemia. Pese a lo dura que es la paciencia por tener que esperar, tocarán siguiendo las reglas y trasladarán este “monstruo” (en referencia a la gira) a 2021. A esto le han añadido el ya clásico “manteneos sanos y nos vemos pronto”.

Por su lado, Beyond The Black también ha querido añadir que no podían esperar para volver de gira, pero desde el principio del año con la situación actual no ha afectado solo a la banda, sino que lo ha hecho a toda la industria musical, lo que les ha hecho tomar una importante decisión para (si todo va bien) que el show se lleve a cabo con condiciones más favorables para todos. También han mandado un cariñoso saludo a sus fans, sobre todo a aquellos que no pueden salir de sus casas debido a las limitaciones coyunturales.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Para más información, contactad con el promotor del evento: Madness Live! y puedes obtener más información aquí.