La vocalista Elize Ryd y el guitarrista Olof Mörck de Amaranthe sorprendieron a sus seguidores con la interpretación del tema principal de una película de Disney.

Los directos diarios a través del Instagram de Metal Hammer y/o The Metal Circus están regalando muchos momentos divertidos y anecdóticos. La vocalista Elize Ryd y el guitarrista Olof Mörck de Amaranthe agradaron mucho a sus seguidores y nos fueron pocas las sorpresas que prepararon cuando tomaron el control del Instagram de Metal Hammer.

Versión inesperada

Al mismo tiempo que iban saludando a seguidores de todas partes del mundo, y respondiendo a varias cuestiones planteadas por los participantes, la vocalista Elize Ryd y el guitarrista Olof Mörck de Amaranthe ofrecieron varias sorpresas a los largo de su pasado directo a través del Instagram de Metal Hammer.

Con un pequeño teclado Olof acompañó a modo de improvisación varias interpretaciones de su compañera de banda Elize, que hizo un alarde vocal y de simpatía digna de recordar. Lo que muy pocos se esperaban es que se arrancaran a interpretar “Let It Go”, el tema principal de la película de Disney Frozen.

En estos días iremos informando de todos los directos que Metal Hammer y The Metal Circus os tiene preparados. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Vita Imana, Hakner, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.