El que fuera cantante y bajista de la legendaria formación de rock progresivo Rush recuerda los momentos que vivió junto a sus ex compañeros de banda.

Una banda, tres miembros

En unas recientes declaraciones para Tennessean el que fuera cantante y bajista de la formación progresiva Rush, Geddy Lee, ha explicado que, evidentemente, echa de menos a sus ex compañeros de banda. “Echo de menos tocar con mis compañeros de banda, hemos estado juntos durante más de 40 años”, explicó Lee. “No echo de menos el desgaste de mi cuerpo, pero tengo una relación muy especial con Rush y esos chicos fueron mis amigos durante más de 40 años. Hacer música con tus amigos es una bendición, una cosa maravillosa. Lo echo de menos”. Geddy Lee ha lanzado recientemente un libro titulado ‘Geddy Lee’s Big Beautiful Book Of Bass’, un proyecto que, según él mismo comenta “ha servido para ampliar mis horizontes y mi creatividad, buscar nuevos proyectos y metas”.

Sin planes de volver a tocar con Rush

Recordemos, Rush llevan sin tocar desde que completaron la gira ‘R40 Live’ hace alrededor de cuatro años. El batería Neil Pearl sufría mucho dolor durante los conciertos de la banda, y decidió que era la hora de acabar con la actividad de la banda. Por su parte, Geddy Lee y Alex Lifeson acordaron que no tocarían más con Rush si no había consenso para volver a reunir a los tres músicos. Pese a que no han llegado a afirmar categóricamente que la banda esté separada, actualmente es muy difícil que vuelvan a tocar o a grabar un nuevo álbum de estudio.