Los miembros de la mítica banda han vuelto a reunirse para tocar en directo en lo que ha supuesto uno de los regresos más esperados por los fans tanto del grupo como de la música progresiva.

Los miembros de Rush se han juntado para tocar en una ocasión muy especial. A pesar de que Neil Peart falleció desgraciadamente el 7 de enero de 2020, los otros dos músicos de la formación clásica de la banda han vuelto a subirse a un escenario.

Geddy Lee y Alex Lifeson vuelven a tocar Rush en directo

El pasado miércoles 10 de agosto tuvo lugar en el Red Rocks Amphitheater de Denver la celebración del 25º aniversario de una de las series de dibujos animados más célebres y, al mismo tiempo, gamberras de la historia: «South Park». Para esta ocasión los dos músicos, tanto Geddy Lee como Alex Lifeson, fueron invitados a la gala y tocaron uno de los temas de Rush en directo.

«Closer To The Heart» fue la canción de Rush escogida para ser interpretada en esta celebración y junto a los miembros de la banda también se encontraban Primus y los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone. Este último es un fan incondicional y declarado de Rush. «Fue el primer grupo que me gustó», dijo Stone en 2012. De hecho, a lo largo de la serie ha habido referencias al grupo y eso ha servido para que, en su día, fuera a la inversa también.