El ex vocalista de Vita Imana presenta la formación de Drago, su nueva aventura. Su estreno discográfico se espera para este mismo año.

La nueva banda de Javier Cardoso

Después de varios días de incógnitas y suposiciones a través de las redes sociales, se desvela los nombres de los músicos que forman parte de la nueva banda madrileña llamada Drago. El otrora vocalista de Vita Imana, Javier Cardoso, se encuentra al frente de esta banda de metal que se completa con los guitarristas Juan Manuel Viñas e Iván Checa, el bajista Carlos Sobrino y Rodrigo de Lucas a la batería. La formación ha variado si tomamos como referencia los nombres de músicos que se dieron a conocer en un principio. Según la información que se desprende de su Facebook oficial, su disco de estreno verá la luz muy pronto. Presumiblemente antes de que finalice el presente año. Habrá que estar muy atentos al material que ha preparado Drago como carta de presentación.

Vida después de Vita Imana

A finales del pasado 2018 Vita Imana anunciaba la salida de su vocalista Javier Cardoso a la voz (expulsión según el propio implicado) y su guitarrista Puppy. Este último fue sustituido por Diego López, y Cardoso por Mero Mero, conocido por ser el cantante de Cuernos de Chivo y también por compartir escenario con Leo Jiménez en varias ocasiones. Para presentar esta renovada formación, Vita Imana estrenó la canción “Desfiguradas” con su correspondiente videoclip.

Por su parte Javier Cardoso informaba que seguiría adelante con la música y con fuerzas renovadas. El resultado es Drago y estamos deseando escuchar sus nuevas canciones. A veces, la división también suma.