La separación de Vita Imana fue un hecho que sorprendió a la mayor parte de la comunidad metalera. Desde entonces, el futuro de la formación ha sido incierto ya que anunciaron que seguirían en activo pero con otros miembros.

Mucha gente no se imaginaba a la banda sin Javier Cardoso a la voz y sin Puppy a la guitarra, pero Vita Imana sigue hacia adelante y ya confirmó que Diego López, quien estuvo sustituyendo a Román durante su ausencia, será guitarrista oficial de la banda, y en cuanto al cantante, la duda sigue ahí.

¿Quién es el nuevo vocalista de Vita Imana?

No se sabe (ni sabemos) a ciencia cierta quién es el nuevo cantante de Vita Imana. Nos podemos hacer una ligera idea visto lo publicado en las redes sociales con respecto a sus fotos de promoción en la penumbra y el estilo de voz que ha tenido el grupo hasta la fecha, pero aunque supiéramos algo, el secreto lo han de desvelar ellos, por lo que no le pondremos los cuernos a nuestros amigos madrileños.

En este vídeo se puede ver un escorzo del nuevo vocalista, que presumiblemente es varón, y al resto de sus compañeros preparándose para lo que parece ser un regreso de Vita Imana por todo lo alto a la escena. Habrá que ver los conciertos que confirman, si caen en algún festival, cómo es su nuevo disco… Para saber más, el lunes 17 de diciembre se conocerá información a través de “El Vuelo del Fénix” y posteriormente se hará el estreno oficial el martes 18 de diciembre.