El año que viene la banda de Las Vegas estará de gira por el viejo continente. La banda de Dave Mustaine también aparece en el cartel que han adelantado, ¿como teloneros?

¿Megadeth teloneros de Five Finger Death Punch?

Five Finger Death Punch ha anunciado que en el próximo 2020 estará de gira por Europa acompañado de Megadeth y Bad Wolves. Las ciudades y fechas exactas se darán a conocer el 9 de septiembre. En breve pondrá a disposición de sus fans más información a través de la recién estrenada web  Megadeathpunch.com.

Aunque en diversos medios se ha informado que será una gira conjunta, el cartel que ha publicado la banda norteamericana apunta a que Megadeth será artista invitado, y no al contrario. La banda de Dave Mustaine podría tener su nuevo disco de estudio a la venta antes de este tour, a pesar de su diagnóstico de cáncer de garganta hace unas semanas. Estaremos al tanto de las noticias relacionados con esta prometedora gira que deseamos que pase por nuestro país.

Five Finger Death Punch prepara nuevo disco

A principios de este mismo año, Five Finger Death Punch se pasó una temporada registrando el que será su octavo álbum junto a su productor habitual, Kevin Churko, en Las Vegas. El guitarrista Zoltan Bathory comentaba que esta próxima entrega podría ser su mejor trabajo hasta la fecha, y que se tomarán el tiempo adecuado para ello.

Según Bathory, el proceso de grabación va “mucho más rápido” de lo habitual. En este trabajo se estrenará el batería Charlie “The Engine” Engen, que ya debutó en directo con el grupo durante su gira de otoño del pasado año junto a Breakin Benjamin.  Sustituye al batería original Jeremy Spencer, que abandonó la formación en diciembre de 2018 debido a una lesión en la espalda.