Como muchos otros grandes festivales de Europa, el evento sueco ha confirmado que su próxima edición se llevará a cabo el próximo año.

Otro gran festival de Europa anuncia que la edición de este 2021 se pospone al próximo año. El Sweden Rock Festival confirma las nuevas fechas de su próximo evento.

Se aplaza el Sweden Rock Festival

La organización del Sweden Rock Festival ha decidido que su edición de este año se aplaza a 2022. A través de un comunicado confirman que su próximo evento se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de julio del año que viene en Sölvesborg. Como ocurre con otros festivales que han confirmado su aplazamiento, se podrá guardar la entrada ya adquirida para estas nuevas fechas, y también se podrá solicitar la devolución del importe de los abonos.

Explican en su comunicado oficial que «tenemos muchas ganas de poder volver a llenar nuestra amplia y mejorada zona de festivales con grandes artistas, actividades y visitantes. El trabajo para modificar el cartel actual de 2021 a 2022 ya ha comenzado, y prometemos que el festival será tan bueno como lo habíamos planeado este año. Las primeros confirmaciones se darán a conocer en breve».

La organización agradece todo el apoyo recibido por los seguidores del rock y el metal en todas sus vertientes, algo que les anima a continuar trabajando pese a todos los varapalos actuales derivados de la pandemia del coronavirus.