La banda de Iowa confirma la fecha de publicación de su nuevo y esperado disco. Así mismo, anuncia una serie de fechas de su gira "Knotfest Roadshow" con grandes bandas en el cartel.

Slipknot confirma fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Aunque no conozcamos el título del nuevo álbum de Slipknot, la banda estadounidense ha confirmado que el próximo 9 de agosto se pondrá a la venta. Junto con este esperado anuncio, han dado a conocer que desde el próximo 26 de julio hasta el 8 de septiembre, Slipknot estarán de gira con su “Knotfest Roadshow” junto a Volbeat, Gojira y Behemoth por Norteamérica con un total de 29 fechas. La idea de que su Knotfest fuese itinerante cobra sentido.

El nuevo disco de Slipknot sucesor de “.5: The Grey Chapter” de 2014 está siendo grabado de nuevo en un estudio de Los Ángeles junto al productor Greg Fidelman, quien ya trabajó con Slipknot en su “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” de 2004 y en su último disco de estudio. En octubre del pasado año, estrenaron su primer single “All Out Life”, cuyo videoclip fue dirigido por M. Shawn Crahan.

Antes de su Knotfest estarán en nuestro país

Slipknot estará de gira por Europa antes de comenzar con su gira anunciada hace cuestión de horas. En nuestro país encabezarán el Resurrection Fest y el Download Madrid Festival. Esta doble ración dará comienzo el sábado 29 de junio en el festival madrileño. Compartirán el escenario principal con Amon Amarth, Stone Temple Pilots, Berri Txarrak y Leprous. La siguiente actuación de Slipknot será en el festival de Viveiro el viernes día 5 de julio, en el que compartirán escenario y jornada con banda como Arch Enemy, Trivium o While She Sleeps entre muchas otras. Seguro que en estas actuaciones estrenarán canciones de este nuevo disco de estudio.