Después de que la ex esposa del artista finlandés revelara las causas de su muerte, la familia ha emprendido una batalla contra Kimberly Goss.

No le ha sentado muy bien a los familiares de Alexi Laiho que su ex esposa Kimberly Goss, desvelaba las causas de su muerte de forma pública hace unos días. Además, la familia del antiguo líder de Children Of Bodom, acusa a Goss de retrasar su funeral.

La familia de Alexi Laiho en guerra con Kimberly Goss

El duelo por el fallecimiento del guitarrista y vocalista de Children of Bodom y Bodom After Midnight, Alexi Laiho, ha provocado una guerra entre la familia de Alexi y su ex esposa y ex compañera de banda en Sinergy, Kimberly Goss. Hace unos días, Goss compartió a través de sus redes sociales las causas de la muerte de Laiho en base al informe forense que recibió. La ex cantante de Sinergy recibió este informe porque es técnicamente su viuda, ya que nunca se hizo oficial su divorcio con el fallecido Laiho.

La familia de Alexi Laiho está molesta por haber revelado las causas de la muerte de forma pública, y además la acusan de que está retrasando su entierro, porque quiere estar presente. Todo esto lo hizo público la pareja de Alexi en el momento de su muerte, y la madre de su hijo, Kelli Wright-Laiho.

Wright-Laiho compartió un comentario que la hermana de Alexi a través de su Facebook. El mensaje original de la hermana de Laiho afirma que “mi hermano rompió con Kimberly Goss hace décadas y tenía varias razones para hacerlo (no voy a explicar los detalles aquí). Su supuesta amistad cercana después de romper sólo existe dentro de la cabeza mentalmente inestable de Kimberly y todos los que conocen a Alexi”. También revela que aunque Laiho tuvo el error de no llevar a cabo el divorcio, “fue lo suficientemente inteligente para hacer un testamento, excluyendo a Kimberly de su herencia. Todo irá a nuestros padres”.

Pero lo que más pesa en la familia del ex frontman de Children Of Bodom, según su hermana, es que “Kimberly Goss actualmente impide que nuestra familia entierre las cenizas de Alexi y la situación ha sido así desde que tuvo lugar el funeral el 28 de enero de 2021. Así es como Kimberly Goss usa sus derechos legales como viuda, evitando que madre y padre en duelo entierren a su propio hijo. Su explicación egoísta y narcisista es que quería participar en el funeral y quiere estar presente cuando se entierren las cenizas. Pero nuestra familia no quiere que este monstruo se acerque a él. Y por último, pero no menos importante, publicar los detalles de la muerte de Alexi es algo que Kimberly hizo en contra de la voluntad de nuestra familia y sin nuestro consentimiento. Creo que Alexi tampoco querría eso ya que siempre quiso mantener su vida privada fuera de publicidad. La opinión de nuestra familia sobre la publicación de los detalles de la muerte le fue contada a Kimberly muy claramente y sabiendo esto, decidió hacerlo”.

Kimberly Goss responde

Por su parte, Kimberly Goss ha limitado sus comentarios en todas sus redes sociales y ha compartido una publicación en Instagram en la que afirma que existen muchas personas que están “esparciendo mentiras impensables sobre mí. Mentiras que han provocado que reciba horribles amenazas de muerte, violación y tortura por parte de fans que creen estas falsedades”.

Goss debate los comentarios de la hermana de Alexi en la que asegura que no existía buena relación entre ambos tras su ruptura y “esto se puede refutar fácilmente a través de los hermosos mensajes de texto y videos que me envió a diario, hasta el último día de su vida. Mensajes tan dulces, pero desgarradores al mismo tiempo, porque puedes ver lo enfermo que estaba. Hice todo lo que pude para ayudarlo. A menudo enviaba mensajes a la gente en Helsinki para ver cómo estaba porque estaba muy preocupada”.

En su mensaje confirma que nunca hará públicos estos mensajes, pero que se siente en la “obligación de defenderme de las amenazas. Fue SU decisión no divorciarme. Los hechos parecen eludir a ciertas personas. Estoy destrozada”.