"Metallica", "Highway To Hell", "Appetite For Destruction" o "Slippery When Wet", son algunos de los discos que han tenido la mano de Marino. Descanse en paz.

 


El legendario ingeniero de mezclas George Marino, quien ha trabajado en exitosos trabajos como el disco homónimo de METALLICA (conocido como el “black album”), el clásico de AC/DC "Highway To Hell", el grandioso debut de GUNS N' ROSES "Appetite For Destruction" o el "Slippery When Wet" de BON JOVI, falleció ayer 4 de Junio, tras luchar un año contra el cáncer.


Durante casi 40 años, en los Sterling Sound de la ciudad de New York, él ha masterizado a grandes artistas del rock y el metal como  OZZY OSBOURNE, IRON MAIDEN, DEEP PURPLE, DIO, DOKKEN, ANTHRAX, SAXON, SEPULTURA, DANZIG, DEATH ANGEL, OVERKILL, W.A.S.P., EXODUS, FLOTSAM AND JETSAM, HELLOWEEN y KROKUS.


George se unió a los Sterling Sound en el verano de  1973, y desde allí ha trabajado en muchos discos que han creado escuela en la industria musical o con grandes éxitos en las listas de ventas como COLDPLAY con su "Parachutes", el "Lost Highway" de BON JOVI, THE OFFSPRING con su  "Rise & Fall, Rage & Grace", THREE DOORS DOWN con su disco epónimo, o el "Favourite Worst Nightmare" de ARCTIC MONKEY.