Dentro de unas horas Evanescence pondrá en circulación el tercer single de su próximo trabajo en el que participan unas conocidas vocalistas.

Durante la pandemia Evanescence ha estado trabajando en el que será su nuevo trabajo de estudio ‘The Bitter Truth’, cuya puesta a la venta se espera para finales de este mismo año. Después de estrenar  el videoclip de su primer single “Wasted On You” y “The Game Is Over” como segundo adelanto, la banda estadounidense ya prepara el estreno de un tercer single que contará con muchísimas y conocidas colaboraciones.

Evanescence prepara su tercer single

Los norteamericanos Evanescence ha publicado a través de sus redes sociales un teaser para el tema que será su nuevo single: “Use My Voice”. El estreno de la canción al completo está programado para el próximo viernes 14 de agosto. Para “Use My Voice” la banda ha contado con las colaboraciones de varios cantantes, incluyendo a Lzzy Hale de Halestorm, Taylor Momsen de The Pretty Reckless, Sharon Den Adel de Within Temptation y Lindsey Stirling.

“Una de las partes más emocionantes de hacer nuestra nueva canción fue recibir un poco de ayuda de nuestros amigos”, confesaba la vocalista de Evanescence, Amy Lee. “Un agradecimiento muy especial a todas las mujeres increíbles que prestaron sus voces para crear la ola de poder femenino en ‘Use My Voice'”.

“Use My Voice” será el tercer single de su próximo trabajo  ‘The Bitter Truth’, que se estrenará en algún momento de este 2020 de la mano de  BMG. Será el primer lanzamiento con nuevo material de la banda en los último nueve años. Todas estas canciones está siendo producidas por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en su exitoso disco homónimo de 2011.

 

Concierto en España en 2021

Después de aplazar hasta en dos ocasiones su visita a nuestro país, Evanescence actuará en la capital como fecha única en octubre del próximo 2021. Una fecha ya señalada en el calendario por los seguidores de la banda liderada por Amy Lee. Las entradas están disponibles a través de Ticketmadness y la red de Ticketmaster.

  • Jueves 7 de octubre de 2021: Palacio Vistalegre (Madrid)

Evanescence