Nueva tanda de vídeos en la que se incluyen temas inéditos, homenajes y nuevo material de categóricas bandas de todo tipo de estilos.

En este nuevo bloque de vídeos podréis disfrutar de los últimos lanzamientos de bandas tan dispares de estilos entre sí como Alter Bridge, Evanescence, Paradise Lost, Whitesnake, Ross The Boss, Katatonia, Horisont y Ministry. Una buena ración de música con mayúsculas.

Alter Bridge: “You Will Be Remembered”

Alter Bridge ha estrenado un nuevo videoclip para la canción “You Will Be Remembered” de su disco de 2016 ‘The Last Hero’. El vídeo es un conmovedor homenaje a los trabajadores en primera línea que luchan contra la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

El guitarrista la banda estadounidense, Mark Tremonti, comentaba sobre este vídeo que “escribimos ‘You Will Be Remembered’ como un homenaje a cualquiera que se dedique al servicio de los demás. En este clima actual, esas historias nos rodean todos los días y solo queríamos ofrecer nuestro propio y pequeño homenaje visual a algunas de esas personas. Hay numerosas historias y queremos agradecer a todos los que están haciendo su parte para ayudarnos a superar este momento sin precedentes. Gracias”.

We wrote You Will Be Remembered as a tribute to anyone who gives themselves in service to others. In this current climate, those stories are around us every day and we just wanted to offer our own small visual tribute to some of those people. There are numerous stories and we want to thank everyone that is doing their part to get us through this unprecedented time. Thank You.#YouWillBeRemembered

Publicada por Alter Bridge en Viernes, 24 de abril de 2020

Evanescence:”Wasted On You

Evanescence ha estrenado el videoclip del primer single de su próximo álbum ‘The Bitter Truth’, su primer trabajo de nuevo material en casi nueve año. El tema elegido es “Wasted On You”, y sirve como adelanto de este esperado nuevo disco que se pondrá a la venta a lo largo de este año de la mano de BMG.

Paradise Lost: “Ghosts”

El próximo 15 de mayo Paradise Lost estrenará su nuevo trabajo de estudio ‘Obsidian’. Después de estrenar el videoclip de su primer single “Fall From Grace”, ahora ponen en circulación el lyric vídeo de otra de sus nuevas canciones: “Ghost”. Este nuevo trabajo de los británicos se pondrá a la venta bajo los auspicios de Nuclear Blast.

Whitesnake: “Always The Same”

Whitesnake reunirá algunas de las canciones más importante de su carrera en ‘The Rock Album’, una nueva colección que presenta versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de rock del grupo liderado por David Coverdale. El disco es el primer lanzamiento de la trilogía “Red, White And Blues” de la banda, una serie de colecciones nuevas clasificadas por temas musicales que incluirán: “Love Songs” (rojo), “The Rock Album” (blanco) y “The Blues Album” (azul).

‘The Rock Album’ estará disponible a partir del 19 de junio en distintos formatos, y se incluye el estreno del tema inédito “Always The Same”, que se grabó durante las sesiones de 2019 para ‘Flesh & Blood’. A conitnuación podréis disfrutar del lyric vídeo de esta canción.

Ross The Boss: “Born Of Fire”

Ross The Boss ha puesto a disposición de sus seguidores el videoclip de la canción que le da título a su nuevo y último trabajo ‘Born Of Fire’. Esta nueva entrega de la banda del ex guitarrista de Manowar se puso a la venta el pasado 6 de marzo gracias a AFM Records.

Katatonia: “The Winter Of Our Passing”

El pasado 24 de abril los suecos Katatonia pusieron a la venta su nuevo álbum ‘City Burials’ a través de Peaceville Records. Para celebrar su lanzamiento, estrenaron un vídeo animado de su último single “The Winter Of Our Passing”, creado por Costin Chioreanu of Twilight 13 Media.

Horisont: “Runaway”

El quinteto de vintage rock sueco Horisont ha estrenado el single “Runaway” como adelanto de nuevo y próximo álbum de estudio que llevará por título ‘Sudden Death’ y que que saldrá a la venta el 15 de mayo. Este sexto trabajo de la banda nórdica verá la luz a través de Century Media Records.

Ministry: “Alert Level”

Con unas nuevas elecciones en el horizonte estando Estados Unidos en una crítica situación sanitaria, Al Jourgensen de Ministry ha entrado al estudio para crear sus misivas que se convertirán en nuevo material para su próximo álbum bajo el manto de Nuclear Blast Records. El primer adelanto es la canción “Alert Level”, cuya publicación viene acompañada de un provocativo lyric vídeo creado por Agent Ogden.