Poco a poco se van recuperando las fechas de los conciertos y giras aplazadas por el coronavirus. Evanescence volverá a la capital en otoño.

Evanescence tuvo que posponer su concierto programado el 3 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, debido a las medidas restrictivas de muchos países europeos que les obligó a aplazar toda la gira. Ya hay nueva fecha para encontrarse con el público español.

Evanescence en Madrid en octubre

Después de aplazar su concierto en la capital de mayo, Evanescence ya ha confirmado una nueva fecha. La cita con sus seguidores e nuestro país será el día 1 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y será fecha única en España en el presente año. La banda está aprovechando su confinamiento para trabajar en nuevo material, así que no sería de extrañar que durante su próximo concierto en España lo presentaran en directo.

  • Jueves 1 de octubre: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Evanescence Madrid octubre 2020

Entradas válidas o solicitud de devolución

Al igual que todos los conciertos aplazados por la crisis del coronavirus, Madness Live Productions confirma que las entradas de los shows pospuestos siguen siendo válidas para sus nuevas fechas. También se puede solicitar la devolución del siguiente modo:

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 03/05/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez que puedan abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez que vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente