Amy Lee desvela en una nueva entrevista que las canciones del próximo disco de la banda suenas más rockeras y heavys que sus anteriores trabajos.

Amy Lee habla del nuevo álbum de Evanescence

Evanescence se encuentra preparando material para su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de su disco homónimo que se publicó en un ya lejano 2011. La vocalista de la banda norteamericana, Amy Lee, ofreció algunos datos de esta próxima entrega en una reciente entrevista con Billboard. “Tenemos una buena colección de canciones, y están comenzando a desarrollarse, y ​​estoy entusiasmada respecto a dónde se dirigen”, desvelaba la cantante. “No quiero decir demasiado porque hay un largo camino por recorrer, pero estamos de humor para rockear. Es oscuro y heavy y pesado”.

Lee reconoce que después de la publicación de ‘Synthesis’ de 2017 – colección de hits de la banda con orquesta y sonidos electrónicos, además de un par de temas nuevos – la banda desea encaminarse hacia terrenos más rockeros y heavys.

Concierto único en España en 2020

Hace unos días se confirmó que Evanescence ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo año. Será en Madrid el próximo 3 de mayo en el Palacio Vistalegre, donde repasará los temas más queridos por sus seguidores dentro de un show visual y artístico a lo grande. Las entradas para el concierto se pusieron a la venta en Internet a través de la red Ticketmaster y en la web de Ticketmadness.