La contratación de artistas está echando chispas en estos días, mientras que otras citas como Rock Fest, el más que posible Download Festival de Madrid, el Leyendas del Rock o el Azkena siguen cerrando nombres a diestro y siniestro en un año que recordará a los mejores momentos de la burbuja festivalera de hace una década.

El año que viene también habrá Resurrection Fest. La organización acaba de confirmar que el festival de Viveiro se realizará el 5, 6, 7 y 8 de Julio de 2017 en su emplazamiento habitual, aunque aún no han confirmado ninguna de las bandas que actuará.

Se especula con que una gran banda de punk-rock norteamericana sería uno de los posibles cabezas de cartel, así como otro de los grandes nombres del nu-metal de principios de los 2000’s. La contratación de artistas está echando chispas en estos días, mientras que otras citas como Rock Fest, el más que posible Download Festival de Madrid, el Leyendas del Rock o el Azkena siguen cerrando nombres a diestro y siniestro en un año que recordará a los mejores momentos de la burbuja festivalera de hace una década.

Este es el aftermovie oficial del Resurrection 2016: