El vocalista de La Polla Records se expone a otra peculiar entrevista de David Broncano. Y sí; responde con exactitud a la pregunta de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Ayer, miércoles 13 de marzo, La Polla Records ocupó gran parte de espacio en todos los medios de comunicación. La banda de Salvatierra confirmaba su regreso para celebrar su 40º aniversario con muchas actividades en su agenda. Tal y como os informamos de forma puntual, la banda regresa a los escenarios para ofrecer (en este año, de momento), cuatro conciertos en nuestro país en una gira llamada “Ni Descanso, Ni Paz! Gira 2019” con paradas en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Además anunciaban la publicación de la regrabación de varios temas de sus tres primeros trabajos – “Salve” (1987), “Revolución” (1985) y “No Somos Nada” (1987) – y la nueva canción “Ni Descanso, Ni Paz!” con videoclip incluido.

Entrevista a Evaristo en La Resistencia

Aprovechando su visita a la capital en un día plagado de eventos promocionales, el vocalista Evaristo Páramos fue al plató del programa presentado por David Broncano “La Resistencia”. Desde el primer minuto el público se dio cuenta que el vocalista conocía el programa, y evitó la broma del vaso de agua de su presentador. Y otras más a lo largo de los casi 20 minutos de tertulia. En la corta, pero siempre amena entrevista, Evaristo repasó de forma breve los comienzos de La Polla Records además de tocar varios temas personales como la influencia y relación con su padre, o su reciente paternidad de la que fue testigo Broncano entre bastidores de La Resistencia.

Estaba preparado Evaristo para la siempre presente pregunta de David Broncano en todas sus entrevistas: “¿Cuánto dinero tienes?” Ni corto ni perezoso respondió con total exactitud a la cantidad de euros que tiene en su cuenta bancaria (unos 1.700€). El presentador no daba crédito a la cantidad confesada y le sugirió que la próxima gira le aportará más capital a su cuenta. “Cuando termine la gira, vuelvo y te cuento”, le respondió Evaristo, que terminó aportando su crítica a la política actual. La entrevista a Evaristo en La Resistencia ya está disponible, aunque cortada para que dure los 20 minutos de YouTube, y la verdad, no tiene desperdicio.