El bajista y vocalista de Sôber fue el protagonista de uno de los directos que os estamos ofreciendo en estos días a través de Instagram.

A través de los directos casi diarios Metal Hammer y/o The Metal Circus están ofreciendo a través de sus cuentas de Instagram, se están viviendo momentos muy agradables dignos de recordar. ¡Y los que quedan!. Carlos Escobedo de Sôber participó para responder a las preguntas de Metal Hammer.

Carlos Escobedo vs Metal Hammer

El directo con el bajista y vocalista de Sôber, Carlos Escobedo, fue muy especial. El artista madrileño respondió con sinceridad a todas las preguntas planteadas por Metal Hammer, y se disfrutó de un ambiente distendido durante toda la conversación. Nos habló de diversos temas, como la crisis actual del coronavirus, los próximos planes de la banda o incluso las canciones que últimamente más le han sorprendido.

Como ya os informamos, finalizó su participación en este directo a través del Instagram de Metal Hammer con una interpretación en acústico de la balada “Náufrago”; una de las mejores canciones lentas de Sôber. A continuación podréis disfrutar de dicha entrevista al completo.

En estos días iremos informando de todos los directos que Metal Hammer y The Metal Circus os tiene preparados. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Jorge Salán, Lacuna Coil, Dark Fortress, Butcher Babies, Somas Cure, Unerath, Eluveitie, Vita Imana, Blaze Out, Haken, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.