Al final del pasado directo que ofreció el vocalista y bajista de Sôber en el Instagram de Metal Hammer, sorprendió a sus seguidores con una interpretación en acústico.

No paran las sorpresas en nuestros directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. El vocalista y bajista de Sôber, Carlos Escobedo, le regaló a sus seguidores una sentida interpretación de la balada “Náufrago”.

Carlos Escobedo sorprende con “Náufrago”

El pasado miércoles 8 de abril, el bajista y vocalista de SôberCarlos Escobedo estuvo presente en directo en el Instagram de Metal Hammer, y se sometió a las preguntas de dicho medio con todos los participantes como testigos, y nos habló del futuro del cuarteto. Fue una forma diferente de hacer un directo en Instagram, con claros tintes periodísticos, para hacer más llevadero estos largos días de confinamiento, pero al final de su aparición surgió la sorpresa. El artista madrileño con acústica en mano, nos regaló una gran interpretación de la balada de su banda “Náufrago”.

En los próximos días seguiremos con más directos a través del Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus . A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Amaranthe, Lacua Coil, Vita Imana, Bellako, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.