Conoce la actualidad de Sons Of Apollo, Uriah Heep, Disturbed, Journey, Eluveitie, Devilment, InXight y Aenimus.

Sons Of Apollo trabaja en su segundo álbum

Sons Of Apollo, el supergrupo de metal progresivo que ha unido a los dos ex Dream Theater Mike Portnoy y Derek Sherinian, además del guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs) y el vocalista Jeff Scott Soto, están trabajando en el que será su segundo disco de estudio.

Portnoy informaba a través de su página de Facebook, que había tenido unas sesiones de composición muy intensas, y que se dirigía a Los Ángeles para grabar las pistas de batería de este segundo álbum. Pero antes de terminar con esta nueva entrega, se pondrá a la venta este verano un directo que Sons Of Apollo grabó profesionalmente el pasado 22 de septiembre de 2018 en el Ancient Theatre de Plovdiv, Bulgaria.

Lyric vídeo de Uriah Heep

Los británicos Uriah Heep pusieron a la venta el pasado mes de septiembre “Living The Dream”, su vigésimo quinto trabajo de estudio, gracias al sello italiano Frontiers Music Srl. Paras seguir dándole cancha promocional, ahora acaban de estrenar el lyric vídeo de una de las nuevas canciones que se incluyen en este trabajo: “Knocking At My Door”A finales de este mismo mes de enero, recibiremos la gira de Uriah Heep.

Disturbed actuó en una base aérea militar

Disturbed visitó el pasado mes de octubre la Base de la Fuerza Aérea de Creech, Nevada, para reunirse con los aviadores de la misión Remotely Piloted Aircraft (RPA) y hacer un par de conciertos. Cada miembro de la banda también tuvo la oportunidad de volar y hacer misiones de entrenamiento con un simulador. Una experiencia que nunca olvidarán, según sus propias declaraciones. Aproximadamente unos 700 aviadores, veteranos, familiares y miembros del equipo de Creech asistieron a sus shows.

Neal Schon invita a Steve Perry a la gira de los nuevos Journey

Neal Schon ha extendido una “invitación abierta” a Steve Perry para que lo acompañe en sus próximos shows de “Journey Through Time”, que darán comienzo  a finales del próximo mes de febrero. Fue el pasado lunes, cuando el guitarrista y líder de Journey se dirigió de forma pública al cantante a través de su cuenta de Twitter para hacerle saber al ex cantante de Journey, que es bienvenido para subirse al escenario en cualquiera de los próximos conciertos. Se cumpliría el sueño de muchos seguidores de Journey. Pero hay que recordar, que en una entrevista el pasado mes de octubre para la revista Rolling Stone, Perry reconocía que no se imaginaba trabajando de nuevo con Schon, y ni siquiera volver a entablar una amistad.

Nuevo álbum de Eluveitie en abril

No se han dado muchos detalles al respecto, pero ya se ha confirmado que el próximo disco de los suizos Eluveitie llevará por título “Ategnatos”, y que se pondrá a la venta el 5 de abril bajo el amparo de Nuclear Blast Records. Desde hoy a la fecha se esperan más datos de este esperado trabajo de la banda de folk metal suiza.

Devilment estrena videoclip en directo

La banda británica Devilment, liderada por el vocalista Dani Filth de Cradle Of Filth, ha estrenado el videoclip oficial en directo de “Hell At My Back”. El pasado 18 de noviembre a través de Nuclear Blast Entertainment, pusieron a la venta su última entrega “II: The Mephisto Waltzes”.

Primer single de InXight con colaboración internacional

El grupo malagueño InXight presenta el videoclip de la canción “Hollow Treasures”, el primer single de su nuevo álbum “Art of Overload”, que aspira a convertirse en la carta de presentación en Europa de esta banda de música con casi veinte años de trayectoria y contundentes melodías. “Hollow Treasures” cuenta con la colaboración del sueco Björn Strid, vocalista de la banda de death metal melódico Soilwork. Con esta publicación, la banda ha iniciado la presentación de forma progresiva de su nuevo proyecto musical, para lo que recurrirá a otros videoclips y material audiovisual, culminando con la publicación en formato físico del disco.

Adelanto de lo nuevo de Aenimus

Los nativos de la Bay Area Aenimus anuncian que su próximo álbum “Dreamcatcher”, estará a la venta el 22 de febrero a través de Nuclear Blast Records. Mientras llega la fecha podemos disfrutar de su segundo single “The Dark Triad”. “Dreamcatcher” es un álbum conceptual que se inspira en las novelas y películas de terror, como “It”, “El Resplandor” o “Hannibal Lecter”.