El batería brasileño demuestra su talento con la publicación de un vídeo en su canal de Youtube en el que interpreta uno de los clásicos de Slipknot.

A pesar de su juventud Eloy Casagrande está demostrando ser un grande en la batería. Ya lo demostró en la banda del fallecido André Matos durante su adolescencia y los seguidores de Sepultura disfrutan de su talento desde hace unos pocos años. Su solvencia técnica alcanza varios estilos, tal y como se comprueba en la versión de un clásico de Slipknot que ha puesto a disposición de sus fans.

Eloy Casagrande versiona a Slipknot

A través de su canal de Youtube, el actual batería de Sepultura Eloy Casagrande ha publicado un vídeo en el que interpreta una versión del clásico de Slipknot “People=Shit”. Señala el artista brasileño que el vídeo no cuenta con edición de audio, ni samplers y ni triggers. El audio está “grabado con el EAD10 conectado directamente a mi teléfono, usando la cámara del dispositivo para grabar el vídeo”. Podréis disfrutar del talento de Casagrande sin trampa ni cartón en el siguiente vídeo.

Recordando a André Matos

El pasado 8 de junio se cumplía un año de la muerte del vocalista brasileño André Matos. El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, publicó un comunicado para rendir tributo a su compatriota al que le unía una gran amistad. Además de recordar el talento de Matos señalaba que “fue el primero que le dio a Eloy Casagrande, batería de Sepultura, una oportunidad para estar en una banda, recorrer el mundo, grabar y todo. Y por supuesto, sé que Eloy está muy agradecido por eso“.